IPRODECO abre convocatoria hasta el 6 de octubre para solicitar el curso online “Digitalización para Superar la Crisis” dirigido a empresarios y emprendedores cordobeses que deseen capacitarse en los procedimientos de transformación digital para sus modelos de negocios.

 

Presentamos una formación online con un contenido muy actual y práctico con los avances que ofrece la digitalización de las empresas, ayudando de esta manera a las empresas cordobesas a superar y hacer frente a esta crisis generada por la pandemia del COVID; adaptando sus modelos de negocios tradicionales a los nuevos cambios digitales, acompañándolos en la implantación efectiva de los procesos de transformación digital.

Un curso donde te proponemos aprender desde la práctica, con profesionales especializados por materias (estrategia, ventas, marketing digital, recursos, liderazgo) que te ayudarán personalmente a rediseñar tu negocio mediante una Hoja de Ruta Digital a impulsar tu Plan de Transformación Digital .

 

Con carácter gratuito para un total de 30 empresarios o emprendedores  cordobeses interesados en adaptar su modelo de negocio a un mundo que ya es digital. El contenido se estructura en cinco módulos:

 

M1. Digitalizarse en tiempos de crisis

M2. Cómo captar la atención de mi cliente

M3. Nuevos Canales. Vender Digitalmente

M4. Impacto Digital en la Cultura y en la Empresa

M5. Cómo afecta la Revolución Digital a mi Estrategia

 

Iniciamos el curso online el día 19 de octubre con una duración de 86 horas distribuidas en 42 horas formación online, 24 horas webinar y 20 horas de mentorización del usuario para su proyecto final.

 

El empresario y emprendedor cordobés aprenderá a gestionar el cambio digital tanto interno como externo de su modelo de negocio tradicional, a través de una guía que te ayudará a plantear de forma sencilla la transformación digital de tu empresa mediante el desarrollo del Plan de Digitalización de su negocio, innovando, reinventándose, pensando en nuevos modelos de negocio y siendo proactivo.

Inscripciones

Ficha técnica

Bases convocatoria