El próximo martes, 15 de mayo arranca el plazo de inscripción para participar en las XI Olimpiadas Rurales de Los Pedroches , que tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de julio de 2018 en Añora. El plazo se divide en dos periodos…

El próximo martes, 15 de mayo arranca el plazo de inscripción para participar en las XI Olimpiadas Rurales de Los Pedroches , que tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de julio de 2018 en Añora. El plazo se divide en dos periodos:

– Del 15 al 21 de mayo: renovación de equipos clásicos. Este año, según el sistema de descanso establecido, se harán las siguientes:

-> Incorporaciones: Wenes, Mineros del Azogue, Wacharr@s, Madriles, The Jailanders

-> Salidas: La Maranga, Aricuécanos, Montillanos, Chilloneros.com, La Peña, Tronchapencas

– Del 22 al 25 de mayo: solicitudes de participación para equipos nuevos. Se incorporarán como mínimo 6 equipos nuevos que tendrán la oportunidad de formar parte de Olimpiadas Rurales, al menos, durante un año.

Descarga el formulario de inscripción donde se incluyen todas las bases para participar, completa los datos en tu ordenador y entrégalo en el Ayuntamiento de Añora de 12:30 a 14:30 horas junto con el justificante de abono de la inscripción (los equipos nuevos no tienen que hacer ningún ingreso hasta que se les confirme su participación).

¡Queremos que estés con nosotros, únete al juego!