El equipo organizativo de las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches ha realizado un minucioso estudio de las 12 solicitudes de participación recibidas, valorando los factores de intergeneracionalidad, procedencia e intentos de participación previos…

El equipo organizativo de las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches ha realizado un minucioso estudio de las 12 solicitudes de participación recibidas, valorando los factores de intergeneracionalidad, procedencia e intentos de participación previos. En dicho análisis se ha obtenido este resultado.

Los 8 primeros equipos de la tabla participarán en las Olimpiadas Rurales 2019, con los dorsales del 41 al 48.

Durante la fase de cambios no podrán realizar modificaciones que alteren el resultado de este ranking (por ejemplo, si retiran a una persona de 60 años deberán incluir a otra de 60 años o más; si retiran a una persona de origen internacional deberán incluir a otra persona que tenga esa misma condición). En caso de que alguno de los equipos seleccionados rechace la participación, se completarán las plazas por orden.

De estos 8 nuevos equipos, los 3 que mejor posición ocupe en la clasificación final de las Olimpiadas Rurales 2019 se harán con las plazas permanentes dejadas por «Los tentemozos», «Los madriles» y «Los jurguillas».

Desde el Ayuntamiento de Añora queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los equipos que han solicitado participar en este evento que con tanto esfuerzo desarrollamos y animamos a aquellos que finalmente han quedado fuera a participar en los procesos selectivos de próximas ediciones.

¡Enhorabuena a los equipos seleccionados!¡Nos vemos pronto!