Sin duda ha sido una gran noche de la Velá, donde nuestro pueblo ha lucido como siempre delante de miles de visitantes que han podido disfrutar de nuestras obras de arte y del ambiente que se genera, con actuaciones musicales, cantes y bailes tradicionales, representaciones teatrales,… Desde el Ayuntamiento de Añora queremos agradecer el esfuerzo y el trabajo de todas las personas que hacen posible esta noche tan mágica en nuestro pueblo.

Pasadas las 5:30 de la madrugada se daba a conocer el resultado del concurso de la Fiesta de la Cruz 2019.

La Cruz de San Pedro resultaba elegida ganadora entre las cruces exteriores, seguida por la Cruz de Cantarranas y la de calle Amargura.

1. San Pedro = 79 puntos
2. Cantarranas = 70 puntos
3. Amargura = 59 puntos
4. Chaparral = 57 puntos
5. Consultorio = 50 puntos
6. Arriba = 48 puntos
7. Virgen = 40 puntos
8. San Martín = 35 puntos

En el concurso de cruces interiores, se ha alzado con el primer premio la cruz de la misma calle, San Pedro, por delante de la Cruz de  Concepción 28  y las de  Dr. Benítez y Concepción 16, que han empatado a puntos.

1. San Pedro, 4 = 58 puntos
2. Concepción, 28 = 52 puntos
3=4. Dr. Benítez, 26 = 50 puntos
3=4. Concepción, 16 = 50 puntos

Sin duda ha sido una gran noche de la Velá, donde nuestro pueblo ha lucido como siempre delante de miles de visitantes que han podido disfrutar de nuestras obras de arte y del ambiente que se genera, con actuaciones musicales, cantes y bailes tradicionales, representaciones teatrales,… Desde el Ayuntamiento de Añora queremos agradecer el esfuerzo y el trabajo de todas las personas que hacen posible esta noche tan mágica en nuestro pueblo. ¡Tenemos que sentirnos muy orgullosos!