La Junta de Andalucía ha convocado subvenciones para la rehabilitación de edificios y viviendas

La Junta de Andalucía ha convocado subvenciones para la rehabilitación de edificios y viviendas

02 Jul 2019
  • Rehabilitación de viviendas y edificios

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía se han publicado dos Órdenes de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de 17 de junio de 2019 por las que se convocan las subvenciones para la rehabilitación de edificios (RHE) que tienen que ser solicitadas por las comunidades de propietarios legalmente constituidas y para la rehabilitación de viviendas (RHV) que tienen que ser solicitadas por las personas físicas, propietarias, usufructuarias o arrendatarias.

El plazo de la solicitud es de un mes a contar desde el siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOJA, (termina el 1 de agosto de 2019)

Las personas interesadas en solicitar las subvenciones tienen que presentar modelo de solicitud conforme al Anexo I, que figura al final de la Orden de 17 de junio de 2019 e informe técnico suscrito por técnico competente.

En los archivos adjuntos a esta noticia puede encontrar las Bases que son comunes a los dos tipos de ayudas, la Orden de Convocatoria y los modelos que son únicamente referidos a viviendas. Las ayudas a edificios son únicamente para comunidades de propietarios, si alguien necesita modelos pueden pedirlo en Secretaria.

Categorías: 
Portada

Atrás