Esta madrugada se ha levantado el cierre perimetral de Añora siguiendo lo decretado por las autoridades sanitarias en la jornada de ayer viernes, por lo que ya es posible desplazarse libremente a otras localidades que no estén cerradas perimetralmente. También existen causas justificadas para desplazarse a municipios cerrados y que puedes ver en la imagen adjunta.

Recordamos que se siguen aplicando las mismas medidas para comercio y restauración correspondientes al nivel de alerta 4 grado 1, con la nueva disposición que prohíbe la venta de alcohol en cualquier establecimiento (bar o comercio) a partir de las 18:00 horas.

La rápida recuperación de nuestro pueblo en los valores de incidencia y los muy pocos casos que tenemos activos actualmente han sido debidos fundamentalmente a la actitud responsable que los vecinos/as de la localidad han mantenido durante las últimas semanas, responsabilidad que rogamos se siga sosteniendo para mantener alejado al virus mientras sigue avanzando la campaña de vacunación.

En el siguiente mapa se puede ver el estado actual en que se encuentran los municipios de la provincia de Córdoba.