Por medio del presente se convoca a todas las personas interesadas en participar en la adjudicación de la cesión de BARRA DE BAR instalada en la Plaza de toros durante la celebración de la I IBERICFEST, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de agosto de 2.018 y contará con actuaciones de todo tipo (folk, jazz, versiones…) durante los tres días, cuyo objetivo es la promoción y degustación de los productos del ibérico de la Comarca de Los Pedroches…

Por medio del presente se convoca a todas las personas interesadas en participar en la adjudicación de la cesión de BARRA DE BAR instalada en la Plaza de toros durante la celebración de la I IBERICFEST, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de agosto de 2.018 y contará con actuaciones de todo tipo (folk, jazz, versiones…) durante los tres días, cuyo objetivo es la promoción y degustación de los productos del ibérico de la Comarca de Los Pedroches.

La barra contará con agua potable y electricidad. El Ayuntamiento delimitará exactamente el espacio adjudicado. El precio de salida es de 1.500 euros.

Las personas interesadas pueden recoger el PLIEGO en el Ayuntamiento, donde figura el procedimiento y demás condiciones de la adjudicación, así como modelo de solicitud. Toda la documentación deberá ser presentada en el Ayuntamiento en un SOBRE CERRADO, antes de las 14,00 horas del viernes 3 de agosto de 2018.

El acto de apertura de las ofertas económicas es público y se celebrará el viernes 3 de agosto de 2018 a las 14,05 horas.

Lo que se hace público para general conocimiento.