Adjudicación de casetas para las XII Olimpiadas Rurales de Los Pedroches

Adjudicación de casetas para las XII Olimpiadas Rurales de Los Pedroches

23 May 2019
  • Anuncio Bares Olimpiadas Rurales

Durante los días 5, 6 y 7 de Julio se celebrarán en Añora las duodécimas Olimpiadas Rurales de Los Pedroches, donde como todos los años, se instalaran dos carpas para ofrecer el servicio de restauración en el evento.
Todas las personas interesadas pueden descargar el pliego de condiciones pinchando aquí DESCARGAR PLIEGO

Por medio del presente se hace público que mediante Resolución de la Alcaldía de 22 de mayo de 2019, se ha convocado procedimiento para la adjudicación de dos licencias de uso común especial por ocupación temporal del dominio público, destinadas a la instalación de bares durante la celebración de las XII OLIMPIADAS RURALES DE LOS PEDROCHES 2019, conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) aprobado.

Días de ocupación: 5, 6 y 7 de julio de 2019

Lugar: Recinto Ferial de Añora, situado frente a Ermita Ntra. Sra. de la Peña

Precio: 2000,00 € por terreno a ocupar (al alza)

Criterio de adjudicación: precio mayor

Documentación a presentar: Sobre único, que contendrá declaración responsable (según modelo Anexo I del PCAP) y solicitud de participación y oferta económica (según modelo Anexo II del PCAP)

Plazo de presentación: diez días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Acto de apertura de sobres: Público, tendrá lugar a las 12:00 horas del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Garantía definitiva: 200,00 € por terreno a ocupar.

El resto de condiciones figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares al que se puede acceder desde el Tablón de edictos de la Sede Electrónica que se encuentra en la web municipal (https://www.anora.es/anora/tablon-de-edictos)

Lo que se hace público para general conocimiento

Categorías: 
Portada

Atrás