Zarzuela La Verbena de la Paloma

Zarzuela La Verbena de la Paloma

03 Ago 2021

"Teatro Lírico Andaluz", primera compañía lírica profesional de Andalucía, representará en Añora el próximo sábado 7 de agosto, a las 22:00 horas en la Plaza de Toros, una de las zarzuelas más afamadas: "La verbena de la Paloma".  La extensa y reconocida trayectoria de la compañía, con actuaciones en los principales espacios escénicos del país y en el extranjero (Alemania, Italia, Lituania, Dubái,...), junto con la temática y desarrollo de la obra a representar, auguran una noche especial para disfrutar de la música y el teatro. Estamos, sin duda, ante una oportunidad única para sentir la magia de la zarzuela en Añora.Las entradas están a la venta en el Ayuntamiento de Añora y la Piscina Municipal a 5,00 € (entrada general) y estarán a la venta en taquilla a 8,00 €. Más información en el 957 151 308.

El Ayuntamiento de Añora velará por el cumplimiento de las medidas de prevención frente al COVID-19 (uso de mascarilla obligatorio durante el espectáculo, aforo y distancia de seguridad, higiene de manos,...). 

Organiza el Ayuntamiento de Añora en colaboración con la Red Andaluza de Teatros Públicos, es una iniciativa de la AGENCIA ANDALUZA DE ISNTITUCIONES CULTURALES, entidad adscrita a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico - Junta de Andalucía.

 

Categorías: 
Portada

Atrás