Taller Smart. Mujeres contra la despoblación

Taller Smart. Mujeres contra la despoblación

25 Ago 2018
  • Mujeres contra la despoblación

Las mujeres son parte esencial de la lucha contra la despoblación que está experimentando el mundo rural. Por esta razón, se pretende contar con ellas para la propuesta de ideas y soluciones a este hecho. Para ello, se espera colaborar durante 6 sesiones en el fomento del emprendimiento femenino y en la puesta en marcha de proyectos destinados a revitalizar el municipio en distintos ámbitos a través de diferentes estrategias.

El taller Mujeres contra la despoblación · ‘Buscando bienestar en la red’ trata de convertirse en una lanzadera que fomente las ideas, los proyectos y las acciones emprendedoras de mujeres comprometidas con su entorno. De esta manera, Mujeres contra la despoblación se convierte en un foro ideal donde las mujeres pueden formarse de manera individualizada en la elaboración de proyectos y búsqueda en la red, a la vez que su voz y sus ideas son tenidas en cuenta y marcarán la trayectoria tanto del taller que se propone como de las estrategias llevadas a cabo en su municipio.

Taller Smart: "Buscando bienestar en la red" impartido por Fátima Cuadrado Hidalgo (psicóloga especializada en igualdad).

Buscamos mujeres activas, emprendedoras y comprometidas con su entorno. Formación en elaboración de proyectos, búsqueda en la red y emprendimiento.

Dirigido a mujeres. Preferentemente de Añora.

Duración del taller 24 horas repartidas en 6 jornadas.

Comienzo a partir del 14 de septiembre.

Impartido en el aula ERI (Entornos Rurales Inteligentes)

Inscripciones en el Ayuntamiento de Añora hasta el 7 de septiembre

Categorías: 
Portada

Atrás