Por medio del presente se convoca a todas las personas interesadas en participar en la adjudicación de los terrenos del Recinto Ferial para la instalación de DOS CASETAS para la actividad de Bar durante la celebración de las X Olimpiadas Rurales de Los Pedroches…

Por medio del presente se convoca a todas las personas interesadas en participar en la adjudicación de los terrenos del Recinto Ferial para la instalación de DOS CASETAS para la actividad de Bar durante la celebración de las X Olimpiadas Rurales de Los Pedroches, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio de 2017 y que contarán con la participación de 48 equipos.

Los terrenos estarán dotados de carpa y suministro de agua, y el Ayuntamiento se hará cargo del enganche a la red de suministro eléctrico. El precio de salida es 1700 euros. La noche del viernes, día 7, tendrá lugar la actuación del grupo de versiones "AUTOREVERSE" y la noche del sábado, día 8, tendrá lugar la actuación de la "ORQUESTA CHÁSIS". A cada caseta se le asignarán seis equipos para gastar el cheque que les regala el Ayuntamiento.

Las personas interesadas pueden recoger el PLIEGO, donde figura el procedimiento y demás condiciones de la adjudicación, así como modelo de solicitud. Toda la documentación deberá ser presentada en el Ayuntamiento en un SOBRE CERRADO, antes de las 14 horas del viernes 23 de junio de 2017.

Lo que se hace público para general conocimiento.