Un año más se pone en marcha la Escuela Municipal de Inglés (EMI), para el perfeccionamiento de lenguas extranjeras y la mejora de la formación académica de la población, y en especial de los niños y niñas de Añora, ofertando los mismos cursos que el año anterior, aunque se podría impartir alguno más si hubiera otras necesidades…

Un año más se pone en marcha la Escuela Municipal de Inglés (EMI), para el perfeccionamiento de lenguas extranjeras y la mejora de la formación académica de la población, y en especial de los niños y niñas de Añora, ofertando los mismos cursos que el año anterior, aunque se podría impartir alguno más si hubiera otras necesidades.

Los alumnos se dividirán de acuerdo al nivel de inglés, intentando formar grupos por clase escolar (8 alumnos máx. por grupo). En el caso de que el número de alumnos para un grupo escolar sea superior a 8,  se dividirán de acuerdo a una prueba de nivel.

El plazo de inscripción estará abierto desde el día 1 de septiembre hasta el 15 de septiembre, y para ello es necesario rellenar el formulario de inscripción en el Ayuntamiento. Posteriormente, se convocará una reunión con todos los padres.

Las clases comenzarán en octubre de 2017 en el Edificio Polivalente y terminarán en junio de 2018.

La cuota mensual es de 45,00 €. Dentro de los primeros cinco días del mes de octubre, los sujetos pasivos deberán presentar en la Tesorería Municipal, documento acreditativo del ingreso correspondiente a la primera mensualidad y domiciliación bancaria para el resto de las mensualidades, en una cuenta del Ayuntamiento de Añora (CAJASUR o CAJA RURAL). * Se puede solicitar bonificación.

La presentación de solicitud de baja en la Escuela y por tanto en la prestación del servicio, no afectará al pago del mes en curso y surtirá efectos en el pago de la tasa a partir del mes siguiente al de su presentación, debiendo rellenar un impreso en el Ayuntamiento 10 días antes de terminar el mes.

Para más información: En Adjuntos y en Ayuntamiento de Añora