Curso FPE: Técnico en Sistemas de Energías Renovables

Curso FPE: Técnico en Sistemas de Energías Renovables

20 Feb 2017
  • Energías renovables
    Energías renovables

El Ayuntamiento de Añora, a través de la Junta de Andalucía, pretende impartir en nuestro municipio un curso de Formación Profesional para el Empleo con certificado profesional Nivel 3 como Técnico en sistemas de energías renovables.

Es, sin duda, una gran opción para especializarse en un sector que, según todas las previsiones, generará grandes oportunidades de empleo debido a los exigentes objetivos fijados por la Unión Europea en la lucha contra el cambio climático en los próximos años, donde las energías renovables tienen un peso muy notable.

El curso está destinado a 15 personas desempleadas con el título de ESO y tiene una duración de 380 horas entre clases prácticas y teóricas.

El plazo de pre-inscripción estará abierto hasta el 17 de marzo en el Ayuntamiento de Añora, que ofrece información a través del teléfono 957 15 13 08.

MÓDULOS: Radiación solar, energía eólica, solar pasiva, solar térmica, electrificación fotovoltáica y eólica, minicentrales, biomasa residual...

ORGANIZA: Ayuntamiento de Añora

DESTINATARIOS: Desempleados con graduado en ESO

PLAZAS: 15 alumnos/as

HORAS: 380 horas (teóricas y prácticas en empresa)

Se invita a todas las personas interesadas en este Curso a realizar la preinscripción en el Ayuntamiento de Añora antes del 17 de marzo de 2017. Para mayor información pueden llamar al 957 15 13 08.

Categorías: 
Portada

Atrás